SIHOFF Vende Parcela Urbano-Industrial Carretera Sur. Chillán

Código #209

Contactate con Elias Hofflinger (#73):
ESPECIFICACIONES
  • Superficie de terreno: 80000 mts2
  • Dirección: Ubicada en By Pass Sector Parque Lantaño, comuna de Chillán. A un costado de la carretera Panamericana Norte-Sur ubicadas en la Colonia Bernardo O´Higgins KM 400, frente a Paso Nivel Pablo Neruda, zona industrial.
COMPARTELO
Vendo Parcela de Tipo Urbano de 80.000M2 de terreno plano, ubicada en el By Pass Sector Parque Lantaño, comuna de Chillán, a un costado de la carretera Panamericana Norte-Sur ubicadas en la Colonia Bernado O”Higgins KM 400, frente a Paso Nivel Pablo Neruda, zona industrial con la más alta plusvalía de la Provincia de Ñuble y a tan solo minutos de universidades, institutos, colegios, clínicas, supermercados, terminal de buses y del centro de la ciudad. Según Certificado de Informaciones Previas N° 2307 otrogado por la Municipalidad de Chillán, la zona en que se emplaza el terreno es ZI (Zona Productiva Industrial), el uso de suelo es ideal para cualquier tipo de proyecto empresarial de tipo industrial, grandes depósitos, talleres, bodegas industriales, transporte, sanitaria y energética, espacios públicos y áreas verdes y/o de impacto similar, almacenamiento, acopio, bodegaje y talleres, permitido inofensivos y molestos, informado favorablemente por la Dirección de Obras Municipales, es decir, con sus impactos mitigados o riesgosos controlados necesarios para el funcionamiento de la actividad industrial, con empalme de luz, suelo ideal para levantamiento de proyecto de construcción. Valor de Venta por Metro Cuadrado (m2): 0,5 UF CONVERSABLES!!! Te invitamos a ver la propiedad en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-8l7D-Ikaks ¡Contáctanos al +56 9 7889 0318 / +56 9 96496884 o envíanos un mensaje por nuestra página en Facebook y síguenos! Te esperamos en #Sihoff. https://www.facebook.com/CorredoraSiHoff/ E-mail: contacto@sihoff.cl servicioshoff@gmail.com Pagina Web: www.sihoff.cl
¿Ya tienes una cuenta en PublicaTuPropiedad.cl?

Regístrate y publica tu propiedad. Podrás vender o arrendar tu casa, departamento, oficina o cualquier propiedad. ¡Es gratis!